PREGRADO: REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA EL PROCESO DE MATRÍCULA DEL PERÍODO ACADÉMICO 2019-I

Los días 21 y 25 de febrero, se llevó a cabo la reunión dirigida por el equipo SUM, donde asistieron Videcanos Académicos, Jefes de Matrícula y Directores de Escuelas.
En estos días se trató principalmente la adecuación del sistema SUM y WEB SUM para estudiantes egresados de la Escuela de Estudios Generales, dado que en este periodo se debía atender a la primera promoción de egresados.
También se abordaron otros asuntos como la seguridad en las contraseñas, la importancia del registro de asistencia estudiantil, registro de planes de estudio.
Hubo gran participación de parte de todos los asistentes en especial de los Directores de Escuela.